Imágenes

23 de abril de 2007

Cada mañana


Cada mañana parten los robots en busca de alimento.

7 comentarios:

LOLITA LOP dijo...

mira esta imagen hace tiempo que la perdí de vista ... ;)

aquí tractores y cosechadoras ...

un beso

e-catarsis dijo...

Puedes empezar a envidiarme y a ponerte verde y eso porque yo de mi home a mi otra home (ag) suelo tardar aproximadamente seis minutos y medio y eso si me paro a comprar la prensa, siete si está muy borde el kioskero y le contesto ( no te imaginas que personaje...)

Besos...¿he pasado antes por aqui?...jo no me acuerdo
:))

Rosenrod dijo...

Madre mía... visto así, ¿quién se levanta mañana?

Un saludo!

jack y sally dijo...

Soy Jack, y te cuento que de un momento a otro me recorri todo tu blog y quede hambriento de mas imagenes como las que vi :). Que sutileza para sacar una foto, y cuanta más para comentarla debajo!

Seguire pasandome por aca en busca de mas sensaciones y estimulos tambien, me parecio muy llamativo tu blog y la forma en que sacas fotos, como Sally, tu tambien tienes un 'sexto sentido' para la fotografia.

Saludos y mucha suerte!
Jack

Anónimo dijo...

Y con lo costosa que esta la gasolina..! Que susto..o no??

Un placer poder seguir nuevamente tus huellas, amigo, te abrazo feliz!!
:)

Anónimo dijo...

Te extrane..y te busque! donde estas, amigo?.
Pues mi deseo es..que mi abrazo te alcanze y te haga saber..que aqui..o alla..estamos...!
:)
Y que espero estes muy bien.

Apesardemi dijo...

Hola Alma, mi vida ha dado unas cuantas vueltas. Dejé estos blog pero escríbeme a apesardemiblogarrobagmail y te digo donde me puedes encontrar.

Me alegra verte, un beso.